Santa Fe: fue a comprar una moto y lo mataron de un tiro en la nuca

Santa Fe: fue a comprar una moto y lo mataron de un tiro en la nuca

La víctima de 22 años, llamado Lautaro Leandro vivía en Lomas de Zamora y viajó hasta Santa Fe para comprar la motocicleta. El joven recibió un balazo cuando escapaba de los supuestos vendedores que lo intentaron robar.

A pesar de que los padres y su familia le digan que no vaya a comprar una moto a Santa Fe,  Lautaro Leandro, de 22 años, no les hizo caso y viajó hasta allí para conseguir lo que quería: una motocicleta Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos. Sin embargo, le esperaba lo peor. Lautaro murió asesinado con un tiro en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Loma Hermosa: su ex la mató en la panadería donde trabajaba

El joven se había contactado con los supuestos vendedores por Facebook, que según le habían dicho, vendían la moto un poco más barata porque necesitaban el dinero de forma inmediata. Con sus sueños y su entusiasmo, Lautaro viajó hasta allí con la mitad del dinero en efectivo ya que la otra parte la pagaría por transferencia bancaria.   

Lautaro murió este lunes en el hospital Cullen de Santa Fe. Hasta esa provincia había viajado en un Chevrolet Astra azul el domingo el mediodía con su hermano Lorenzo y unos amigos.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver