Furor por la aplicación para saber qué kiosco tiene figuritas del Mundial Qatar 2022

aplicacion figuritas mundial qatar 2022

La página indica dónde hay stock disponible y ya recibió más de 100 mil visitas en una semana.

Cuando faltan dos meses para el inicio de Qatar 2022, la locura de los hinchas se volcó hacia el álbum del Mundial. Chicos, adolescentes y adultos coleccionistas agotaron en tiempo récord el stock, lo que transformó la pasión en un martirio. 

Largas filas, peregrinar por kioscos solo para recibir respuestas negativas y una búsqueda incesante forman parte de las imágenes registradas en los últimos días entre quienes quieren conseguir las figuritas para llenar el álbum. 

Fue así que dos argentinos vieron la posibilidad de desarrollar una aplicación para aliviar un poco ese dolor de cabeza. Se trata de la plataforma Mis Figus, que está disponible para los kiosqueros y los clientes. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son precios de las carpas para la temporada de verano 2023

La aplicación consta de un mapa interactivo en el que se puede ver qué sitio tiene stock en tiempo real. La información surge de los propios usuarios que van actualizando los datos, tanto compradores como vendedores.

En los últimos días, la aplicación se convirtió en un fenómeno en el que los números hablan por sí solos: en una semana registró más de 100.000 visitas, 3.000 usuarios creados y más de 500 negocios registrados en todo el país

¡Mirá el paso a paso en el video de Telenueve!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver