Detuvieron a Teto Medina por abandono de persona y reducción a la servidumbre

Medina arrestado

El presentador de televisión quedó arrestado tras 26 allanamientos en Berazategui y hay otros 16 detenidos.

El presentador de televisión Marcelo “Teto” Medina quedó detenido este jueves en Berazategui por abandono de persona y reducción a la servidumbre en el marco 26 allanamientos en una red de rehabilitación terapéutica conocida como "La Razón de vivir", que se presentaba como una comunidad terapéutica. 

TE PUEDE INTERESAR: "El Teto Medina es el mejor de todos": familiares de adictos sostienen que la causa es una mentira

Según fuentes policiales, “Teto” Medina era el encargado de manejar los centros de rehabilitación de drogas, las personas estaban bajo "condiciones de vida deplorables". Se estima que son 200 víctimas, entre los que se encuentran menores de edad. Además, serían 19 victimarios que conformaban la red. El ex mediático se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como "terapeuta".   

TE PUEDE INTERESAR: Patovicas atacaron a latigazos a una pareja en un boliche de Tucumán

Los operativos se realizaron en La Matanza, General Rodríguez, Florencio Varela y Berazategui, y fueron encabezados por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense. La organización no tendría permiso ni autorización para funcionar como una comunidad en esa localidad bonaerense.

Mirá las impactantes imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver