"El Teto Medina es el mejor de todos": familiares de adictos sostienen que la causa es una mentira

Familiares de adictos en centros de Teto Medina

El presentador de televisión fue detenido por abandono de persona tras darse a conocer las condiciones en las que se encontraban las personas en rehabilitación.

En el medio del escándalo que se desató en la mañana de este jueves en la que el presentador de televisión, Teto Medina, fue detenido por abandono de persona tras darse a conocer las condiciones en las que se manejaban en sus centros de rehabilitación para las personas que tienen adicciones, habló uno de las familiares quien defendió el lugar y haló bien del comunicador. 

"Yo soy familia y no pasa absolutamente nada porque los hijos que tenemos acá son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los sacaron de la calle y de la droga", comenzó relatando una madre de un paciente que se encuentra internado en el lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Postres felices': se hacían pasar por pasteleras y vendían droga de diseño

"Seguramente todas estas mentiras que dicen deben ser en función de la 'madre marcha' que se haría hoy a las 12 del mediodía en el Congreso, para que se tome en cuenta las condiciones en las que están los chicos", agregó. "Es una marcha que iba a hacer la mamá de Chano y nuestros chicos, y nuestro director que es un rey. Todo lo que dicen es una mentira y deben ser los narcos quienes lo dicen porque no deben tener más droga para vender". 

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver