VIDEO | Así se llevaban detenido a Teto Medina

Teto Medina detenido

Tras realizar un operativo durante más de dos horas en el departamento del presentador de televisión, la Policía Federal lo arrestó y lo trasladó hacia Berazategui.

La Policía Federal detuvo esta mañana al presentador de televisión Marcelo Teto Medina en su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo. Tras realizar un allanamiento que duró aproximadamente dos horas, los agentes policiales lo arrestaron y trasladaron hacia Berazategui. Está acusado de cometer el delito de abandono de persona y reducción a la servidumbre en una red de rehabilitación llamada  "La Razón de vivir". 

TE PUEDE INTERESAR: "El Teto Medina es el mejor de todos": familiares de adictos sostienen que la causa es una mentira

La detención se realizó en la calle Cabello al 3100. Cuando salió de su casa, Teto Medina no hizo ninguna declaración a los medios. El conductor tenía puesto y barbijo, una campera y llevaba en sus manos un suéter. La Federal también se llevó unas bolsas negras con papeles y apuntes del lugar.  

La Policía Federal junto a Teto Medina mientras allanaban su departamento

Teto Medina se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como "terapeuta" dentro de la comunidad. El mediático se encargaría de promocionar el centro y además, cobraría una comisión por cada persona "nueva" que ingresaba para tratarse. Se estima que son 200 víctimas, entre los que se encuentran menores de edad. Además, serían 19 victimarios que conformaban la red. 

Además, se realizaron en La MatanzaGeneral RodríguezFlorencio Varela Berazategui, y fueron encabezados por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense. La organización no tendría permiso ni autorización para funcionar como una comunidad en esa localidad bonaeren

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver