Insólito: escracharon a un cliente cuando se robaba chipás en una panadería

Fue a la panadería y "lo pescaron" cuando se robaba chipás

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento. El dueño del local vio por las cámaras de seguridad cuando el hombre los agarraba y lo increpó.

Parece ser que los chipás de la panadería de Villa Sarmiento son famosos por lo sabrosos que son. Es que un cliente que compraba facturas aprovechaba cuando la dueña que atendía el local no lo miraba, y se robaba de a uno los chipá. De a poco se los metía en el bolsillo. En diálogo con Telenueve, dijo: "No me di cuenta cuando se los robó". "Es caro, es riquísimo pero el que puede se da el gusto", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo aumento a las empleadas de casas particulares: de cuánto será en octubre

Aproximadamente, cada chipá tiene un valor de 80 pesos. Sobre el robo, la mujer comentó: "Ni siquiera los chicos me hacen eso, cuando me piden les doy, pero si me lo arrebatan no". Luego de que el dueño lo increpe y le diga: "¿Te vas a llevar de a uno, no querés llevarte todos?", el hombre se les devolvió, pagó lo que debía y se fue.  

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre cayó por un acantilado en Mar del Plata   

Sin embargo, los chipás fueron descartados ya que como el hombre los había tocado, tras agarrar el dinero y se los había puesto en el bolsillo de la campera, los dueños del local no lo podían vender. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver