Quién era Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza

paola fleitas hincha boca

Tenía 32 años y acompañaba a su equipo en cada partido. Su pasión y el dolor de su familia y seres queridos.

Paola Emilse Fleitas se desplazaba a Mendoza para alentar a su equipo, Boca Juniors, en el partido ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. La víctima, oriunda de Oro Verde, del partido de La Matanza, era una hincha apasionada que "viajaba a todos lados" para acompañar al plantel.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos", tuiteó la dirigencia de Boca en su cuenta oficial tras darse a conocer el trágico vuelco del micro en el que se trasladaba.

El accidente en el que murió Paola ocurrió este miércoles cerca de las 13 hs en la ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, en la localidad de San Martín, a raíz de la explosión del neumático delantero izquierdo del vehículo, que se cruzó de carril y volcó en la banquina.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre se descompensó, cayó a las vías, el tren le pasó por encima y sobrevivió

Tras conocerse la triste noticia de su muerte, el perfil de la única víctima mortal de esta tragedia se llenó de mensajes de recuerdo. En sus fotos se la solía ver sonriente en la cancha o de viaje, pero siempre con la camiseta de Boca. “Volá alto”, “Que en paz descanses”, “Un ángel más alentando al más grande”, fue algunos de los comentarios que le dejaron en las últimas horas.

A través de su cuenta de Instagram, Paola Fleitas subió una historia que mostraba su ubicación dentro del micro. En su última foto en el perfil, varios usuarios se despidieron de la fanática que tuvo una muerte fatal en la ruta 7.

Más detalles en el videoclip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver