Insólito: la ambulancia se fue sin el médico y un motoquero lo llevó hasta el hospital

Insólito: la ambulancia se fue sin el médico y un motoquero lo llevó hasta el hospital

Ocurrió en San Pedro. El médico le advirtió al ambulanciero que se lo estaba olvidando, pero no escuchó por el ruido de la sirena.

Un insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de San Pedro (provincia de Buenos Aires).

Un equipo médico se había dirigido a una dirección para atender un accidente de tránsito. Dicho equipo estaba compuesto por un médico de emergencias y un ambulanciero, quienes viajaron rápidamente hasta la locación en ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR: Un nene se escapó de la casa y lo salvó su perro

Tras asistir a la persona herida, la subieron al camión y estaban listos para continuar con sus cuidados y recuperación en un hospital de cercanía. Lo cierto es que, cuando arrancó la ambulancia, ¡esta se fue sin el médico!

Según trascendió, el médico le advirtió al ambulanciero que se lo estaba olvidando, pero no escuchó por el potente ruido de la sirena. En ese instante, el doctor quedó solo y necesitaba llegar al nosocomio de alguna manera. Lo antes posible.

Para su suerte, dos motoqueros aparecieron y le ofrecieron llevarlo hasta el hospital. Uno de ellos, de nombre Andrés, lo subió atrás y emprendieron viaje. Su colega iba con ellos en otra moto, mientras grababa la secuencia que luego compartió en redes sociales y se hizo mega viral.

Gracias a la ayuda de estos dos hombres, el doctor llegó rápido y pudo continuar con la labor.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver