Horror en Tailandia: al menos 37 muertos en un ataque a una guardería, 24 de ellos eran niños

Masacre en Tailandia

La masacre ocurrió una guardería de Uthai Sawan, en el norte del país. El agresor atacó a las víctimas con armas de fuego y cuchillos y escapó. Luego mató a su familia y se suicidó.

Horas terribles se viven en Tailandia, luego de que un expolicía ingresó a una guardería de Uthai Sawan, en el norte del país y mató al menos a 37 personas. Entre las víctimas hay 24 niños. Tras escapar, el atacante asesinó a su familia y se quitó la vida él también. 

El hecho ocurrió en una guardería de Uthai Sawan, donde, por causas que todavía no fueron establecidas, Panya Khamrab, un expolicía de 34 años, irrumpió en la guardería y atacó a las personas que se encontraban en el lugar, con armas de fuego y cuchillos.

Según informó el coronel de la policía provincial, Jakkapat Vijitraithaya, el agresor mató a unas 37 personas, 24 de ellas eran niños de entre 2 y 3 años.

TE PUEDE INTERESAR: Una joven contrató a un fotógrafo, él la tajeó y casi la abusa: las imágenes

Lejos de acabar ahí su violencia y frivolidad, el hombre escapó en su auto y atropelló a varias personas. Luego, el expolicía mató a su mujer y a su hijo y se suicidó.

Además de las víctimas fatales, la policía tailandesa informó que hay 15 heridos, ocho de ellos en grave estado. La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital Nong Bua Lamphu, que ha solicitado "con urgencia" que los ciudadanos donen sangre de todos los tipos. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver