La emotiva despedida de Marcelo Gallardo, ex DT de River, en el Monumental

Gallardo

Los hinchas lo ovacionaron en River tras perder 1-2 contra Rosario Central.

Tras la derrota de River en el Monumental luego de enfrentarse a Rosario Central, Marcelo Gallardo agarró el micrófono y provocó una ovación la cancha por completo. El muñeco se despidió de su rol de DT del club, y emocionó a los hinchas, a los jugadores y hasta los alcanza pelota. 

“Sinceramente no sé por dónde empezar. mi vínculo con River... Realmente soy un privilegiado. Jamás en mi vida soñé con vivir algo así, y si lo soñé era algo muy lindo. Estar en este momento, en este lugar, con un nudo muy grande en la garganta y con miedo de expresarme, porque esto es demasiado, es más de lo que podía ser”, comentó el ex DT del Millonario. 

TE PUEDE INTERESAR: Exclusivo: Martín Palermo evaluó al equipo de Scaloni para el Mundial de Qatar

En la oportunidad, Gallardo también agregó un mensaje hacia su madre, por el día de la madre: “Gracias a la mujer que me dio la vida, y que está en el cielo. A la mía (mi madre) la recuerdo con muchísimo cariño, con mucho amor, la que esperaba que llegara de cada entrenamiento, me abrazaba y me acompañaba a todos lados. Hasta el día que se fue ella se sentaba en la platea y me esperaba en el vestuario para darme un abrazo. Gracias vieja, en el lugar del cielo donde estés, por darme la vida”.

Mirá el discurso completo en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver