Un colectivero atropelló y mató a una nena: aseguran que estaba usando el celular

Pequeña atropellada

El hecho ocurrió en Ingeniero Budge. La menor tenía 4 años. La familia, destrozada, pide Justicia.

Un colectivero atropelló a una dos menores de edad en Ingeniero Budge, una de ellas murió minutos después. Los familiares de la menor de 4 años piden Justicia y aseguran que el conductor iba con el celular. 

El hecho ocurrió días atrás, cuando una mujer caminaba con su hija de 4 años y su sobrina adolescente, cuando un colectivo las atropelló sin siquiera tocar bocina y alertarlas. 

"No pude hacer nada. Volvíamos del supermercado, íbamos doblando y cuando ellas ya estaban por cruzar, Desi me saluda y cuando me doy vuelta veo que el colectivo doble y las pisa y ahí fui corriendo, y da marcha atrás, las pisa de nuevo. Mi sobrina hace una maniobra para poder sacarla, Desi queda entre las piernas y ahí es cuando el colectivo hace marcha adelante para escaparse y la gente lo empezó a frenar", argumentó la madre muy entristecida por la situación. 

TE PUEDE INTERESAR: Lo atropelló y mató un colectivo que pasó un semáforo en rojo en Lomas de Zamora

Entre lágrimas y muy conmovida por todo lo ocurrido, agregó: "El colectivero no me quiso llevar al Hospital para llevar a mi hija, él estaba constante con el celular avisándole a alguien o no se, y justo pasó un chico en una bici y me ayudó. Los testigos que estaban en el colectivo aseguran que estaba con el celular y que también se había pasado una cuadra de su recorrido". 

Por su parte, el colectivero delincuente está detenido, aunque la familia sospecha que lo dejarán en libertad en los próximos días, por lo que ellos piden Justicia por el hecho de imprudencia que tuvieron que vivir. 

Mirá el testimonio completo de la madre en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver