Ingeniero Budge: una nena de 2 años quedó en medio de un violento robo

Ingeniero Budge: una nena de 2 años quedó en medio de un violento robo

Ella y su familia fueron abordados por delincuentes armados. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad del barrio.

Un violento hecho de inseguridad alarmó y preocupó a vecinos de la ciudad de Ingeniero Budge (partido de Lomas de Zamora - PBA).

Una familia llegaba a su casa en su camioneta. De a poco, todos los integrantes iban bajando hasta que una banda de cinco delincuentes los interceptó con armas de fuego. En ese instante, las víctimas del hecho intentaron volver a subir al auto para escapar de los ladrones.

"¡Suban, suban!", gritaron, mientras todos estaban ya arriba y habían avanzado algunos pocos metros. Lo que sucedió es que debieron regresar, porque se habían olvidado a su hijita de dos años sola en la calle. La secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad de otros domicilios y es realmente impactante.

TE PUEDE INTERESAR: Video | Manoseó a una mujer hipoacúsica delante de sus hijos y las cámaras lo delataron

"Fueron dos minutos. Estábamos con mi marido y nos encontramos que de frente aparecen estas personas. Atina a decirme que acelere. Lo primero que digo fue 'suban, suban'. Sentí que subieron y aceleramos. Pero mi tía me gritó '¡la nena, la nena!'", relató Johana, una de las víctimas del hecho, en diálogo con Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver