Sin celular ni redes sociales hasta los 16: así protege Penélope Cruz a sus hijos de la tecnología

Penélope Cruz

La reconocida actriz contó en una entrevista que es "muy cuidadosa" con las redes sociales y "muy dura" con la tecnología.

Penélope Cruz contó que se siente "parte de una minoría". Una minoría que busca proteger a sus hijos de la toxicidad de la tecnología y el internet. Sus hijos Leo, de 10 años, y Luna, de 8, tienen prohibido tener celular y redes sociales hasta cumplir los 16 años.

“Hay algo que no tiene sentido y está afectando especialmente a las generaciones más jóvenes. Me siento muy mal por los que son adolescentes ahora. Es como si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. ‘Oh, veamos, ¿qué sucede si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología?”, sentenció la actriz al respecto.

Para ella lo más importante es proteger la salud mental de su familia: “No hay protección para ellos, para los cerebros que aún se están desarrollando y cómo eso afecta a la forma en que se ven a sí mismos, como todo lo relacionado con el bullying, y tantas cosas que no son la infancia que tuvimos".

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver