Locura por Coldplay: el acampe de los fans a la espera de los 10 conciertos en Argentina

argentina coldplay acampe

Los fanáticos se ubicaron desde hace varios días en los exteriores del estadio de River Plate. Coldplay arranca este martes su primera de 10 funciones.

La espera terminó. La agrupación británica Coldplay ya está en Argentina para arrancar el primero de los diez conciertos que brindará en el estadio de River Plate, en Buenos Aires. En las últimas horas, la banda llegó al país, luego de haber postergado su presentación en Brasil por la salud del vocalista Chris Martin. Él fue diagnosticado con “una afección pulmonar grave”, aunque no se dieron detalles al respecto. 

Los miembros de Coldplay se encontraron con algunos fanáticos tras su llegada a Buenos Aires y muchos de ellos acampan desde hace varios días en los exteriores del estadio de Núñez para ver a la agrupación integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el "dólar cultural" y cómo repercutirá en los recitales internacionales?

Es así que nuevamente se visualizaron carpas en las afueras del estadio de River Plate. "Estamos desde el sábado. Otros están desde el viernes", comentó una de las seguidoras del grupo, en diálogo con Telenueve Al Amanecer. 

"Me da escalofríos solo de pensar en el concierto. Me encanta", manifestó otra de las fans, envuelta en una manta, con gran expectativa por el recital. Se tiene previsto que las puertas se abran a las 17hs y que el show arranque a las 21:15hs. 

TE PUEDE INTERESAR: El cantante de Coldplay sorprendió a todos en un bar y hasta tocó varios clásicos


En la función del viernes, que será transmitida para todo el mundo y se podrá ver en los cines, se espera la presencia de Kim Seokjin, integrante de BTS.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver