Misiones: cruzó en rojo, atropelló a una nena de 5 años y huyó

Misiones: cruzó en rojo, atropelló a una nena de 5 años y huyó

La víctima iba a la escuela con la hermana mayor y fue trasladada al hospital tras el accidente. El conductor, de 25 años, fue detenido en su casa y arrestado.

Fue el conductor de un auto Eco Sport quien atropelló a una niña de 5 años en plena Avenida San Martín, en la localidad de El Dorado, en Misiones. El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad y se puede ver que el hombre esquivo a dos autos y cruzó en rojo.  

TE PUEDE INTERESAR: Virrey del Pino: detuvieron a 11 policías por la muerte de un hombre

Fue la directora del colegio donde asiste la niña quien realizó la denuncia policial. Con las imágenes, la Policía logró identificar al vehículo que se había dado a la fuga. A través de un fuerte operativo y con la información que brindaron varios testigos, lo detuvieron en su casa.  

TE PUEDE INTERESAR: Cayó el capo de la mafia italiana en Argentina: tenía dni y cobraba una pensión

El detenido fue alojado en una dependencia policial, donde le realizarán el test de alcoholemia. En tanto, el auto quedó secuestrado y será peritado por la Policía Científica. Sobre el estado de salud de la víctima, se encuentra con un politraumatismo interno de cara con hematoma, con veinte días aproximado de curaciones. Recibió atención en el Hospital Samic.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver