Fueron por una denuncia de drogas y encontraron un arsenal

Fueron por una denuncia de drogas y encontraron un arsenal

Ocurrió en Don Torcuato. Hallaron armas, escopetas, silenciador, chalecos antibalas y gran cantidad de municiones.

La denuncia fue realizada por la mujer de una de los integrantes de una banda que realizaba entraderas en la zona norte del Conurbano. Fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y operaba en un lugar en la localidad de Don Torcuato, en el Municipio de Tigre.   

TE PUEDE INTERESAR: Bono de fin de año para trabajadores privados: avanza la negociación

La Policía secuestró un arsenal: una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, una pistola Taurus 9 milímetros, una pistola Browning 9 milímetros con inscripción de la Policía Federal, un revólver Orbea calibre 32, un revólver Bagul calibre 22, varios cargadores de arma, una mira laser, un silenciador calibre 22, cuatro chalecos antibalas, varias pistoleras y más de 300 municiones. Las pistolas tenían pedido de secuestro.  

TE PUEDE INTERESAR: Guerra narco en Rosario: el video en el que balearon a una nena de seis años

También, secuestraron teléfonos celulares, una balanza de precisión y 760 gramos de de cocaína. El caso quedó a cargo de las fiscalías de Violencia de Género y de Estupefacientes. El acusado, de 62 años, quedó detenido por los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia de estupefacientes, entre otros delitos. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver