Guerra narco en Rosario: el video en el que balearon a una nena de seis años

Policiales, Rosario, narco, narcotráfico, ataque, balearon, nena, ajuste de cuentas,

En los últimos meses, las víctimas de los tiroteos en su mayoría fueron menores de edad que quedaron atrapados en medio de la guerra narco.

La ciudad de Rosario, en Santa Fe, cada vez está más violenta por la guerra narco que se está desatando desde hace años por el poder del territorio y el dinero. En medio de estos enfrentamientos a los tiros, una nena de seis años fue herida tras un tiroteo.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en el Ministerio de Economía: tuvieron que evacuar a todos los empleados

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de un comercio donde un joven de 18 años también quedó internado por haber recibido múltiples heridas por armas de fuego. La madre de la menor le contó a la policía que habían salido a comprar una gaseosa y cuando fueron sorprendidas por dos sospechosos que salieron corriendo.

En el lugar, los investigadores secuestraron 25 vainas servidas y confirmaron que en varios autos que estaban estacionados en la cuadra había impactos de bala. Asimismo, en conferencia de prensa, la vicedirectora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Carolina Binner explicó en qué situación está la menor.

TE PUEDE INTERESAR: Balearon a un intendente por infiel: una historia de mentiras, secretos y venganza

“La niña ingresó acompañada por su familia. Tiene una herida en el muslo izquierdo y dos en el abdomen. Fue intervenida, tenía una laceración en el paquete muscular del muslo izquierdo, pero ya fue restablecido todo. Ahora está en la unidad de cuidados críticos, está hemodinámicamente estable, evolucionando bien”, confirmó la especialista.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver