Giro en la causa por el crimen del empresario Andrés Blaquier: detuvieron a un menor de 16 años

crimen andres blaquier

Las nuevas pericias cambiaron la situación de "Lucianito" y de su novia, quienes habían sido detenidos por el asesinato.

La causa por el crimen del empresario Andrés Blaquier, quien fue asesinado de un balazo para robarle su moto de alta gama mientras circulaba por la autopista Panamericana, altura Pilar, dio un giro. 

En las horas posteriores al crimen fueron detenidos "Lucianito" y su novia como los presuntos autores del robo y asesinato. Sin embargo, la prueba de los datos biométricos dio negativa. Esto quiere decir que, en principio, no estuvieron arriba de la moto donde viajaban los homicidas.

Fue entonces que la investigación continuó otro rumbo hasta dar con un menor de 16 años, quien fue detenido en las últimas horas. Lo detuvieron cuando salía de un hospital en Escobar.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian abuso sexual en un jardín: los padres prendieron fuego el auto de la directora

 

El sospechoso quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Garín, circulando en una moto con el rostro ensangrentado y minutos después del hecho, en la esquina de las calles Patricias Argentinas y 18 de julio.

Para los investigadores se trata del autor material del crimen, ya que el delincuente que huyó con la moto de la víctima perdió el control a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana, donde abandonó el rodado y siguió la fuga con su cómplice.

Los investigadores sostienen que el adolescente fue a atenderse al hospital luego de sufrir el accidente. Su cómplice permanece prófugo.

Más detalles en el video.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver