Robo en una carnicería: le gatillaron cuatro veces y se salvó

Robo en una carnicería: le dispararon 4 veces y se salvó

Dos ladrones atacaron a un carnicero con armas, el trabajador los empujó, luego le intentaron disparar cuatro veces y de milagro, se salvó. Ocurrió en Escobar.

Un carnicero estaba trabajando el domingo pasado atendiendo a sus clientes cuando fue sorprendido por dos malvivientes que le apuntaron con el arma y le gatillaron no solo una vez, sino cuatro veces. Afortunadamente, el trabajador, quien los enfrentó, se salvó de milagro.   

TE PUEDE INTERESAR: Villa Tesei: es su amigo, pero lo vio con la ex y le cortó la cara

Todo sucedió en la carnicería "La Fusta", ubicada sobre la avenida San Martín al 592, en la localidad bonaerense de Belén de Escobar, y quedó registrado por una cámara de seguridad del local. Además, en esas imágenes, se puede ver que otra persona que estaba allí, que se hizo pasar por cliente, era parte de la banda. El hombre intentó bajar la cortina metálica, pero no pudo.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en La Plata: "Él la dejó agonizando y se fue", dijo la mamá de la víctima  

En el local, también se encontraban un cliente y el empleado, que ante las amenazas de los ladrones, se quedaron inmovilizados. Tras el violento intento de robo, los tres ladrones se fueron corriendo y no se llevaron nada.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver