La emoción del carnicero que sobrevivió de milagro luego de que le gatillen cuatro veces

La emoción del Carnicero

El carnicero contó a Telenueve que reaccionó de esa manera porque notó que "ellos querían entrar a hacer daño" mientras que su mujer, en medio de lágrimas, dijo que tiene "miedo".

Tras el violento intento de robo y asesinato, Arturo, el carnicero dueño del local "La Fusta", dijo a Telenueve que se dio cuenta de que querían bajar las persianas y querían ingresar a la casa. "Ellos querían entrar a hacer daño", contó. Además, dijo que quería proteger a su familia.   

La esposa de Arturo dijo en medio del llanto: "Ese día me quedé dormida porque siempre estaba yo en la caja". "Cuando bajamos los videos de las cámaras y vi todo eso, me quise morir porque fue muy violento", comentó. Además, recordó un robo de hace un año que sufrió su hija en la misma carnicería.  

TE PUEDE INTERESAR: En búsqueda de Susana: más rastrillajes para encontrarla

Todo sucedió el domingo a la mañana cuando Arturo estaba atendiendo a sus clientes y fue sorprendido por dos malvivientes que le apuntaron con el arma y le gatillaron no solo una vez, sino cuatro veces. Afortunadamente, el trabajador, quien los enfrentó, se salvó de milagro.    

En el local, también se encontraban un cliente y el empleado, que ante las amenazas de los ladrones, se quedaron inmovilizados. Tras el violento intento de robo, los tres ladrones se fueron corriendo y no se llevaron nada

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver