En búsqueda de Susana: más rastrillajes para encontrarla

En búsqueda de Susana: más rastrillajes para encontrarla

La mujer de 42 años y madre de 4 hijos, tenía dinero en su poder cuando desapareció. Ya es el séptimo día de su búsqueda. Hay cuatro detenidos: su último novio, un amigo y dos hermanos de su expareja. Ella vivía en Villa Trujui.

El martes 8 de noviembre pasado fue la última vez que vieron a Elizabeth Susana Cáceres, una mujer de 42 años que tiene cuatro hijos. Fue vista en el barrio Villa Trujui de Moreno, donde vive con su madre y su hijita más pequeña, que tiene apenas unos meses. Lo que se sabe, es que unas horas antes de su desaparición, la mujer había vendido una cocina y una heladera para poder pagar dos cuotas del servicio de luz que tenía vencido. 

TE PUEDE INTERESAR: Villa Tesei: es su amigo, pero lo vio con la ex y le cortó la cara

La madre de Susana tiene problemas motores y se habría quedado al cuidado de la pequeña. Los otros tres hijos son de dos exparejas distintas con las que tiene buena relación. Con el padre de su hija de 18 meses habría terminado la relación y al poquito tiempo, habría comenzado una nueva con Alberto Peralta, quien ahora se encuentra detenido.  

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Robo en una carnicería: le gatillaron cuatro veces y se salvó

También, están detenidos dos hermanos de Alberto y un amigo de ellos. Un hermano confirmó que Alberto le habría entregado un arma a una prima para que se la guarde. Por eso, fue detenido por tenencia de arma de guerra, una pistola calibre .45. La investigación por la desaparición está ahora en manos de la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N° 3 de Moreno. 

La Policía de la Provincia de Buenos Aires con los investigadores harán rastrillajes en la zona con perros de búsqueda para hallar huellas o pistas que puedan dar con el paradero de la mujer.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver