Le robaron todo y la amenazaron con un cuchillo de carnicero: "Quedate tiradita ahí en el piso"

Robo en Santa Fe

Una mujer atendía un comercio, cuando ingresó un delincuente y la amenazó. Ocurrió en Santa Fe.

Una mujer fue víctima de un violento hecho de inseguridad, mientras atendía un kiosco en la provincia de Santa Fe.

Ella se encontraba en la zona del mostrador, cuando un delincuente la abordó y la amenazó con un prominente cuchillo de carnicero. "No, está todo bien. Poneme los cigarrillos y dame la plata. Hacela rápida y no me mires, ¡dale, dale! Dame todo, todo, lo que sea. ¡Dale rápido!", le gritó él a ella, mientras le exigía que le entregue todo lo que tenía.

TE PUEDE INTERESAR: Dos menores de 2 y 3 años quedaron en el medio de un tiroteo en una panadería

La secuencia duró minutos y quedó grabada por una cámara de seguridad del establecimiento. En el video se puede ver como el agresor amenazaba a la víctima y la maltrataba. "No me hagas nada, no me hagas nada", le suplicó ella. Temía por su vida.

"Quedate tranquila que yo por vos no vengo. Yo vengo a robarte la plata, no vengo a hacerte nada a vos. Yo no te voy a hacer nada, no te voy a tocar, vos sos una mujer. Yo no vengo por usted, vengo por su patrón, por todo. Ahora quedate tiradita ahí en el piso", continuó el ladrón, de forma muy violenta.

Según trascendió, el delincuente se llevó 200 mil pesos en paquetes de cigarrillos. Además del celular de la empleada y todo el dinero de la recaudación.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver