Brutal agresión en Villa Tesei: "Era una catarata de sangre", relató la mamá de la víctima

Agresión en Villa Tesei

En un boliche, un chico atacó a otro con una copa de vidrio. La víctima quedó muy herida y podría perder la visión. Las palabras de su mamá.

En las últimas horas, un joven fue víctima de una brutal agresión, mientras se encontraba en un boliche de la localidad de Villa Tesei (partido de Hurlingham - GBA).

La víctima, de 20 años, disfrutaba de la noche con amigos, cuando un chico se le acercó por la espalda y lo atacó con una copa de vidrio. Se la incrustó en la cara y le produjo profundos cortes y lesiones. Según trascendió, el agresor, llamado Santiago Martínez, vio a su expareja cuando tomaba un trago en la barra con el joven. En ese momento, tomó la copa y lo hirió.  

TE PUEDE INTERESAR: Robo en una carnicería: le gatillaron cuatro veces y se salvó

La víctima de la agresión debió ser hospitalizada de urgencia. En cuanto al agresor, en el momento del ataque escapó, pero se entró horas más tarde. Se presentó ante la Fiscalía N° 3 de Morón, junto con su abogado. La jueza de Garantías, Laura Mariel Pinto, ordenó la detención de Martínez a pedido de la fiscal de turno, Valeria Courtade.   

"Nico está en casa, pero en un estado muy delicado. Priorizamos hoy que pueda recuperar en algún momento su ojo, su visión. Estamos en la parte oftalmológica, en los 15 días críticos. Puede haber infecciones, desprendimiento de retina, glaucoma", inició Marcela, mamá de la víctima, en diálogo con Telenueve.

En cuanto al agresor, la mamá de la víctima señaló que su hijo no tenía relación con el atacante. "Se conocían, es muy distinto tener conocidos que tener amigos. Este chico, en el boliche se acercó y amenazándolo le dijo que no se acercara a esta chica ... Lo atacó con una copa de vino, de esas grandotas. Nicolás mucho no me puede contar porque fue de espalda, de traición. 5:08 AM me llamó desesperado que lo vaya a buscar. Él no vio con qué fue. Después de ese llamado, que tuvo mucha fuerza porque era una catarata de sangre, fue asistido y trasladado por los dueños del boliche al Hospital San Juan de Dios. Programaron una cirugía estética del rostro. Hay que ver cómo evoluciona su piel para ver si necesita un injerto", relató ella.

"Este chico no sé qué pensó para no entregarse inmediatamente ... Nosotros no tenemos palabras feas para este chico, no tenemos odio. No me sale siquiera un insulto. Ayer Nicolás dijo que si él recupera su visión y no pierde su ojo, lo va a perdonar", concluyó Marcela.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver