Le robaron a un vecino en la puerta del edificio y el seguridad no hizo nada

Robo

El video se viralizó y rápidamente se comenzó a cuestionar la actitud que tuvo el guardia que estaba del lado de adentro del edificio.

Un nuevo robo en el ingreso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Retiro, se registró en las últimas horas. Sin embargo, en las imágenes que grabó la cámara de seguridad, se deja ver una actitud particular que tuvo el guardia de seguridad, que plantó dudas y confusión en las redes sociales. 

En las imágenes que rápidamente se viralizaron, se deja ver el momento exacto en el que el delincuente ataca a un vecino ni bien ingresaba al departamento, y el guardia de seguridad, desde su interior, solo miraba y pedía que el encargado llamara a la policía. 

TE PUEDE INTERESAR: Accidente en Villa Urquiza: un taxi terminó en la vereda y hubo derrame de combustible

Estas actitudes que tomó el guardia sobre el momento, y al esperar a que el delincuente se vaya para él poder abrir la puerta, generó polémica en las redes debido a que si se supone que la persona es de seguridad, debería haber actuado de otra manera; mientras que otras personas consideraban que su accionar fue el correcto, teniendo en cuenta que si abría la puerta, podía poner en riesgo a las demás personas que viven en el edificio. 

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver