Lionel Messi: “Me siento muy bien físicamente y llego en un gran momento”

Messi

En una conferencia de prensa, el capitán argentino confirmó que está pleno a menos de 24 horas del primer partido en el Mundial Qatar 2022.

A menos de 24 horas para el debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi habló en conferencia de prensa y llevó tranquilidad respecto de su estado físico, debido a la foto que circulaba en las redes sociales de una posible lesión en el tobillo.

“Me siento muy bien físicamente y llego en un gran momento. No tengo ningún golpe ni nada raro”. “Siempre me sentí cómodo con la continuidad. No hice nada especial, solo me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente sea mi último Mundial y me estoy preparando”, confirmó el Diez. 

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo encuentro entre los cinco hijos de Diego Maradona en el "Partido por la paz"

En este sentido, agregó: “Este grupo se siente muy bien y crece partido a partido. Esperamos un partido difícil por lo que significa el comienzo del Mundial y cada uno de nosotros va a manejar como pueda la ansiedad y los nervios”. 

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: cómo agendar los partidos en Google Calendar y que lleguen las notificaciones

Por último, el capitán, afirmó que mañana, en el enfrentamiento ante Arabia Saudita, “Vamos a ir a buscar el partido desde el principio, respetando al rival como lo hacemos siempre”. 

Mirá el clip completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver