Telenueve al Amanecer: Argentina perdió 2-1 en su debut - Programa completo 22 de noviembre de 2022

Telenueve al Amanecer: Argentina perdió 2-1 en su debut - Programa completo 22 de noviembre de 2022

En una transmisión especial por el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, te contamos todo sobre cómo se vivió el aliento a la albiceleste en todos los rincones, dentro y fuera de la cancha.

En el Programa Completo de Telenueve al Amanecer te contamos todo sobre el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Los conductores Romina Lachmann, Daniel Navarro y Alejo Rivera recorrieron distintos rincones de la Ciudad de Buenos Aires para ver el aliento de los argentinos a los jugadores que llevan puesta la camiseta celeste y blanca en Qatar.

Daniel estuvo en la Fan Fest de Palermo, Romina desde una cafetería emblemática de CABA y Alejo desde El Imperio de la Pizza. Mirá acá cómo se vivió el partido de la Selección Argentina en distintos barrios porteños. El debut no fue el esperado:  Argentina perdió 2 -1 contra Arabia Saudita: tres fueron los goles anulados

El primer partido de la Selección Argentina dejó un sabor amargo frente a la derrota contra el equipo árabe. Los dos goles de Arabia Saudita fueron durante el segundo tiempo. "No hay que bajar los brazos", comenta la gente en la calle por el resultado negativo del comienzo del Mundial Qatar 2022. Además, te mostramos los mejores memes del partido de Argentina con el VAR y el arquero de Arabia como protagonistas.  

Mirá el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver