Fernán Quirós anunció su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad

Fernán Quirós anunció su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad

"He tomado la decisión de prepararme para poder competir", pronunció el actual ministro de Salud porteño.

Desde el barrio porteño de Villa Luro (CABA), donde se realizó la inauguración de un nuevo Centro de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC N.º 23), el actual ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anunció su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: A cuánto escala la jubilación mínima con el próximo aumento de diciembre

"En estos días, he tomado la decisión de prepararme para poder competir para la jefatura de Gobierno el año que viene", manifestó el funcionario, en un acto público que compartió con el actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la directora de Recursos Físicos del Ministerio de Salud, Mercedes Di Loreto, y el jefe de Gabinete de la CABA, Felipe Miguel.

"Tengo un compromiso muy grande y una evolución positiva de lo que significa este Gobierno, con Horacio a la cabeza. Pero también espero poder aportar a la ciudadanía una alternativa humanista de lo que la sociedad necesita en este momento y una reconstrucción de los vínculos sociales, que nos da el bienestar y la capacidad de atravesar momentos difíciles", adicionó el ministro Quirós.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver