Telenueve al Amanecer: Fernán Quirós anunció su candidatura - 24 de noviembre del 2022

Amanecer

Crimen de Lucio Dupuy, una herida que no sana para su abuelo: "Extraño sus risas, sus abrazos", una turista argentina murió en la costa malfitana por una ola gegante, y Fernán Quirós anunció su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó el crimen de Lucio Dupuy, una herida que no sana para su abuelo: "Extraño sus risas, sus abrazos". A un año del crimen del nene de 5 años, Telenueve habló en exclusiva con Ramón Dupuy, el abuelo de Lucio, quien llora su ausencia. Nota exclusiva de Eduardo Regueiro

Además, una turista argentina murió en la costa malfitana por una ola gegante. La mujer estaba de vacaciones con su marido y tras meterse al agua, una ola le impidió salir.

Por otra parte, desde lo político, Fernán Quirós anunció su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad. "He tomado la decisión de prepararme para poder competir", pronunció el actual ministro de Salud porteño.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver