Persecución y tiros en la puerta de un colegio: un delincuente se quiso camuflar entre los alumnos

tiroteo san eduardo

Momentos de tensión se vivieron frente a un colegio en Grand Bourg, en el horario de salida de los estudiantes. Tres delincuentes se enfrentaron a los tiros con la Policía.

Una persecución policial de tres delincuentes que habían robado un auto terminó a los tiros frente a un colegio, en la ciudad bonaerense de Grand Bourg. Ocurrió justamente en el horario de salida de los chicos. 

Se vivieron momentos de desesperación frente al Instituto San Eduardo, alrededor de las 17hs de este jueves. Así quedó registrado por las grabaciones de padres y alumnos. 

Dos de los delincuentes se bajaron a una cuadra del colegio para enfrentar a la policía, mientras que el otro continuó huyendo con el auto. Es entonces que se produce el tiroteo, poniendo en peligro la vida de todos los que estaban cerca. 

TE PUEDE INTERESAR: Pelea de vecinos: a los cuchillazos mientras dormía en pleno centro porteño

"Uno tenía un arma y pegó un tiro al aire para asustar a los padres y que la Policía no lo agarre. Algunos padres se metieron acá al kiosco", relató una comerciante de la zona en diálogo con Telenueve al Amanecer. 

Asimismo, detalló que uno de los antisociales intentó camuflarse entre los estudiantes, pero fueron los mismos chicos los que lo descubrieron. 

Los tres ladrones fueron detenidos luego del enfrentamiento, a pesar de su intento de huida. 

Mirá la desesperación de los padres y alumnos en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver