Telenueve al Amanecer: Se cumplen dos años de la muerte de Diego Maradona - 25 de noviembre del 2022

Amanecer

Dos años sin Maradona y un material inédito: "Quiero vivir un Mundial como lo sentí en el 82", diputados aprobó el proyecto de alcohol cero en rutas nacionales, y encontraron un cuerpo en la zona del rastrillaje donde buscan a Eliana, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó el aniversario de muerte de Diego Armando Maradona. En nuestra sección 9 en el Tiempo, a dos años de la muerte del astro del fútbol y en pleno Mundial de Qatar 2022, compartimos una entrevista exclusiva de Diego Armando Maradona con canal 9. El ídolo habló desde su casa en Villa Devoto.

Además, en las últimas horas trascendió que diputados aprobó el proyecto de alcohol cero en rutas nacionales. El jueves se determinó la nueva medida con una votación de 195 votos afirmativos, 19 en contra y 4 abstenciones.

Por otra parte, hallaron un cuerpo en la zona del rastrillaje donde buscan a Eliana Pacheco, una joven de 26 años que se tomó un remís y desapareció. La familia debía identificar el cuerpo. 

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver