Desesperada búsqueda de Lautaro y Lucas: hallaron un cuerpo calcinado y una zapatilla

Lucas-Lautaro

Un testigo dijo que Lautaro Morello y Lucas Escalante le preguntaron por la vivienda del jefe policial la noche que fueron vistos por última vez. Hubo un allanamiento en la casa del comisario.

¿Dónde están Lucas y Lautaro? Es la pregunta que no dejan de hacerse los familiares de los jóvenes que están desaparecidos desde hace una semana, cuando salieron a festejar el pase de la Selección Argentina a semifinales. 

El auto en el que se trasladaban fue hallado incendiado y en las últimas horas se encontró un cuerpo calcinado. También había una zapatilla, que sería clave para poder determinar si se trata de alguno de los jóvenes. 

La familia de Lautaro Morello, de 18 años, en diálogo con Telenueve, señaló que "estaba en el lugar equivocado y con la persona equivocada", ya que sospechan que la desaparición puede estar relacionada con Lucas Escalante, de 26 años, quien ya había sido secuestrado años atrás en medio de un robo. 

TE PUEDE INTERESAR: Qué penas puede tener la falsa enfermera que robó a una bebé en Ingeniero Budge

Entre las últimas novedades sobre este caso, un testigo indicó que los jóvenes, que circulaban en la cupé BMW de Lucas, le preguntaron por la casa de un comisario. La familia de Lucas señaló que el joven era amigo del hijo del comisario mayor en actividad.

Con este dato, un grupo de efectivos de Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes irrumpió con perros en la vivienda del jefe policial para tratar de encontrar algún rastro de los jóvenes. Pero el resultado fue negativo.

La madre de Lautaro, ante la falta de noticias de su hijo, radicó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 4ta. de Florencio Varela, situada en la localidad de Bosques, a las 23.30 hs del pasado viernes 9 de diciembre. Dos días después, la policía encontró la cupé BMW de Lucas en la banquina, a un costado de la ruta provincial. El automóvil estaba vacío e incendiado; sin rastros de ambos jóvenes.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver