Intensa búsqueda de Lautaro y Lucas: qué novedades tiene los investigadores sobre el auto incendiado

Policiales, desaparición, búsqueda, Florencio Varela, jóvenes, auto, auto calcinado, fuego, incendio,

Los jóvenes desaparecieron en Florencia Varela y el auto de uno de ellos fue encontrado prendido fuego.

Desde el sábado pasado, los familiares de Lautaro Morello (18) y Lucas Escalante (26) los buscan con intensidad, ya que ambos jóvenes se habían ido a celebrar el triunfo de la selección Argentina y no volvieron a sus casas. Entre los familiares de las víctimas hay testimonios desencontrados donde algunos aseguran que hubo un secuestro en Florencio Varela para luego pedir un rescate.

TE PUEDE INTERESAR: Macabro crimen en Guernica: la clave del caso podría ser un anillo

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un caso en Guernica que fue relacionado hasta el momento por la aparición de una camioneta incendiada con dos cuerpos dentro. Lo primero que pensaron los familiares de Lautaro y Lucas, al igual que los investigadores, es que ese caso podría estar relacionado con el de los jóvenes, pero fue desestimado en la tarde del lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Guernica: el doloroso testimonio de los familiares de los mecánicos desaparecidos

“Lamentablemente, a nosotros nos da una esperanza y sentimos que están vivos. Queremos que aparezcan. No tenemos contacto con la familia de Lucas, pero estamos pidiendo por los dos. No sabíamos que iba con él, no queríamos que se junte con Lucas. Sabemos que Lucas andaba con mucha velocidad y teníamos miedo que le pase algo”, contó la Tía de Lautaro.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver