Asesinaron a golpes a una jubilada para robarle

Asesinaron a golpes a una jubilada para robarle

Sucedió en Isidro Casanova. El cuerpo de la abuela, de 75 años, que se llamaba Yolanda, apareció atada a su cama y todo golpeado.

Una verdadera escena de horror ocurrió en el conurbano bonaerense. Esta vez, la víctima fue una jubilada de 75 años de edad llamada Yolanda que vivía en la localidad de Isidro Casanova. La mujer fue brutalmente asesinada a golpes en su casa en vísperas de Navidad. Su cuerpo estaba todo golpeado y sus manos atadas a la cama. Fueron los familiares que la encontraron tras no recibir noticias de ella.  

TE PUEDE INTERESAR:Quiso evadir un control de tránsito y terminó arrastrando a dos policías en Córdoba

La mujer, que había quedado viuda recientemente, le había dicho a su familia que iba a pasar las fiestas con sus vecinos del barrio. Sin embargo, el 24 a la noche no acudió al encuentro. Como no contestaba los llamados el 24 a la tarde, la familia decidió ir personalmente a la casa ubicada en Castañón al 900 porque sospechaban que algo no andaba bien, ya que ella siempre respondía el teléfono. 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy: piden prisión perpetua y la madre del nene reclamó su absolución

Cuando la familia llegó, vieron que la reja había sido forzada con un críquet y que la casa estaba totalmente desordenada y revuelta. Y la encontraron a ella en pésimas condiciones, totalmente maltratada, con signos de violencia en su rostro. Rápidamente, llamaron a la Policía de la Provincia de Bs. As. Ahora, los investigadores sospechan que como la abuela no tenía dinero y los asaltantes pensaban que sí, habrían decidido golpearla para que les entregue el supuesto ahorro u objetos de valor.  Hasta el momento, como no hay cámaras de seguridad en la zona, no pudieron identificar a los asesinos.  

Mirá los videos en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver