Imágenes sensibles: arrastró a una mujer en el capot del auto a toda velocidad

mujer arrastrada capot

El hecho ocurrió en Mendoza y se produjo tras una discusión por la venta de un vehículo. La mujer se salvó de milagro.

Una discusión luego de una transacción comercial casi terminó en una tragedia. Todo ocurrió durante la madrugada del martes en el barrio Pueblo Nuestro, de la ciudad de San Martín, en Mendoza. 

La víctima de la agresión detalló que el hombre llegó a su casa para pedirle que le devuelve el Mercedes Benz que le había dado en el marco de una operación comercial, en la que recibió otro vehículo y dinero.

El enojo del agresor se había producido porque el auto que recibió a cambio sufrió un corte en la correa de distribución. Fue entonces que quiso dar marcha atrás con el negocio.

TE PUEDE INTERESAR: Conmoción en Córdoba: una nena de 6 años murió al clavarse un vaso de vidrio en el pecho

Ante la negativa de la mujer de deshacer el negocio en ese momento, sacó unas llaves que tenía guardadas e intentó llevarse el auto por la fuerza. Fue ahí que no le importó que la víctima estaba parada frente al vehículo y aceleró. 

"Me atropella en la panza. Me toca la pierna y la panza. Me caigo sobre el capot y arrancó", relató la mujer. "Iba a velocidad, diciéndome en todo momento que me tirara", agregó. 

El hijo de la víctima logró interceptar al agresor y le cruzó su auto. Solo de esa forma, consiguió que frenara y que su madre pudiera salvarse. El hombre quedó detenido.

Mirá la impactante secuencia y el testimonio de la víctima en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver