La pesadilla de Kylian Mbappé: un grupo de argentinos le cantó "Muchachos" en un partido de la NBA

mbappe muchachos nba

El francés fue a ver un partido de la NBA junto al marroquí Achraf Hakimi y se encontró con hinchas albicelestes que le cantaron la canción que se convirtió en el himno de la selección argentina en Qatar.

Durante sus días de licencia, el francés y finalista del Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé, asistió a un encuentro de la NBA donde los Brooklyn Nets aplastaron a San Antonio Spurs. 

El jugador del París Saint-Germain fue licenciado junto al marroquí Achraf Hakimi por el entrenador Christophe Galtier tras la derrota del equipo ante Lens por la Ligue 1.

Sin embargo, el francés vivió un mal momento cuando pretendía desconectarse de todo lo relacionado con la final que perdieron frente a Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR: El conjunto que usó Messi para fin de año se agotó en horas

Mientras miraba el juego entre los Nets y los Spurs, un grupo de espectadores argentinos comenzó a cantar “Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar”, el tema que se convirtió en el himno de la hinchada albiceleste en Qatar.

El momento quedó registrado por un video que se viralizó rápidamente en las últimas horas. 

“Fue durante el primer cuarto. Un grupo que estaba empezó a cantar. No sé si ellos sabían que Mbappé estaban ahí. Yo lo sabía porque había visto en Instagram que estaba en el partido. Luego en el último cuarto mostraron a Kylian en la pantalla grande y ahí muchos se terminaron de enterar”, explicó el autor de la grabación. 

Mirá el incómodo momento de Mbappé en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver