El conjunto que usó Messi para fin de año se agotó en horas

El conjunto que usó Messi para fin de año se agotó en horas

Lionel Messi es admirado por su personalidad, su destreza en el fútbol y, ahora, por cómo se viste. El 10 recibió año nuevo con una camisa y una bermuda muy particular y marcó tendencia.

Para despedir el 2022 y celebrar el año nuevo, Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, cenaron en su casa de Funes. Está ubicada en las afueras de Rosario, en el barrio privado Kentucky, el mismo lugar en el que se hospedó luego de ganar la Copa de Mundo y fue ovacionado por los vecinos. Sin embargo, esta vez, Messi dio que hablar en las redes sociales por su particular outfit: un conjunto de camisa y bermuda verde con bordes naranjas de una reconocida marca internacional. 

TE PUEDE INTERESAR: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Que le den lo que se merecen, mi hijo está en un ataúd" 

"El que es campeón se viste como quiere" y "Si Messi se disfraza de duende, todos los disfrazamos de duende y está bien", fueron algunos de los principales comentarios en redes. "Te quiero Messi, pero pintamos toda la casa, sin dejar caer una sola gota que no sea.. ¿Qué es eso?", bromeó otro seguidor. "Ella de gala y él en pijama", comentó un usuario. Otro fanático hizo referencia a la capacidad del ídolo de marcar tendencia: "Si Messi se pone pijama para celebrar el año nuevo, es porque se usa pijama para año nuevo y punto". Por último, Messi fue comparado con el personaje ficticio de Peter Pan: "Si Messi usa el traje de Peter Pan en año nuevo, todos los usamos".  

TE PUEDE INTERESAR: Aumento de transporte público: en cuánto quedan los pasajes 

El posteo recibió más de 14 millones de likes y miles de comentarios con buenos deseos para Messi y su familia. Además, en la foto se puede ver parte del interior de la casa de La Pulga donde se observan una pileta y juegos para chicos y grandes como por ejemplo, un tobogán de agua. El Diez también publicó un conmovedor mensaje en el que agradece el apoyo a todos por la Copa del Mundo. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver