Crimen de Báez Sosa | Los chats entre los rugbiers minutos después de matar a Fernando

Crimen de Báez Sosa | Los chats entre los rugbiers minutos después de matar a Fernando Báez Sosa

La conversación de los detenidos minutos después del asesinato en Villa Gesell. En uno de ellos, Lucas Pertossi dijo que Fernando "caducó".

Se lleva a cabo el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en el Tribunal en lo Criminal N° 1. El proceso se desarrolla en plena feria judicial e incluye cerca de 150 testigos. Actualmente, en el 7º día en el que continúa la parte técnica con forenses e investigadores judiciales como testigos. En Telenueve, te mostramos cuáles fueron los chats entre los rugbiers minutos después de matar a la víctima.  

TE PUEDE INTERESAR: Quién es quién en el crimen brutal contra Fernando Báez Sosa

Los peritajes a los teléfonos de los diez sospechosos son clave para el juicio. Antes de la cinco de la mañana, Lucas Pertossi, uno de los acusados por el homicidio, le envió un WhatsApp a sus amigos en el grupo que compartían llamado "Geselardo": "Llamaron a la ambulancia... caducó", les dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Burlando aseguró que a Fernando Báez Sosa: "No le dieron la oportunidad de vivir"  

Los chats entre los rugbiers

 

04.46: estoy yendo a la casa vengan (Lucas Pertossi).

04.55: estoy buscando a este Ciro es pajero... me dice vení al mercado que pasamos siempre, estoy en el mercado a la vuelta del hotel y no están amigo... es más lolo este Ciro (Lucas Pertossi).

04.55: estoy acá cerca donde esta el pibe y están todos ahí a los gritos, esta la policía, llamaron a la ambulancia... caduco (Lucas Pertossi).

04.55: (no se entiende)... estamos esperando ahí tarado (Lucas Pertossi)

04.57: ahí estamos yendo, ahora vamos a la casa, estamos acá a la vuelta... ahora vamos (Ciro Pertossi) 

05.48: fotografía comiendo en Mc Donald´s (Lucas Pertossi)

05.49: fotografía comiendo en Mc Donald´s donde se lo ve a Lucas Pertossi con una remera tipo chomba de color azul marino o negra con rayas blancas horizontales (Machu - Máximo Pablo Thomsen)

06.06: chicos no se cuenta nada de esto a nadie (Ciro Pertossi)" 

Mirá el video completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver