Polémica rifa de Teo Gutiérrez: sorteó una camiseta de Messi, se la quedó y enfureció a todos

teo gutierrez camiseta messi

El futbolista colombiano organizó la rifa en beneficio de niños carenciados, pero no hubo ganador y estallaron las críticas.

El exfutbolista de Rosario Central, Teófilo Gutiérrez, organizó una rifa cuyos fondos los destinaría para comprar juguetes a niños de escasos recursos económicos, pero el final fue inesperado y desató la furia de los participantes. 

“Es una camiseta que me regaló Messi y ahora tengo la oportunidad de que la gente se la gane, que participen con una rifa de 20 mil pesos (1.400 pesos argentinos), para que puedan aportarle un juguete a los niños pobres y es una camiseta que está firmada", comenzó diciendo en la invitación a la rifa.

"Hay una amiga que me dijo que vale 100 mil dólares, no la quise vender, y la idea es que la gente se la gane y que puedan estar felices, y darle un regalo a sus hijos”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni fue elegido mejor DT del Mundo en 2022

Asimismo, explicó que la camiseta la consiguió en la Copa América de Chile cuando le pidió un saludo al Diez y él le dio la casaca. 

Sin embargo, Teo dejó a todos sorprendidos tras revelar que, al momento de realizar el sorteo, sacó un número que nadie había comprado. En lugar de efectuar nuevamente el sorteo hasta que saliera un número ganador, decidió publicar que nadie se había ganado la rifa y agradeció que hayan ayudado.

Esto desató la furia de sus seguidores, que comenzaron a comentar que se había quedado con la plata y que se había aprovechado de la buena voluntad de la gente. 

TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez agrandó la familia: cómo es el perro que compró por 20 mil euros

Lejos de poner paños fríos, Gutiérrez compartió una imagen en Instagram disfrutando de un paseo en lancha. Ante las críticas que desató, respondió: “Papito, con esa rifa estoy viajando”.

Unos minutos después, el colombiano escribió: “Tranquilos, la rifa se va a hacer otra vez hasta que se la ganen”.

Deslizá para arriba y mirá más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver