Mataron a un joven y balearon a un jugador de Racing en Rosario

Jugador de fútbol

Los médicos confirmaron que el futbolista podría recuperarse.

Un jugador de Racing fue gravemente herido en Rosario, luego de que un joven lo baleara a él y a su amigo. El hecho ocurrió el miércoles, en la ciudad del río Paraná, de donde es oriundo y donde pasaba unos días de vacaciones. 

Según se pudo saber, el ataque se dio mientras el joven Lautaro Ronchi, tomaba una gaseosa con otros dos jóvenes y uno de ellos, Erik Díaz, murió al recibir varios disparos en el tórax. El lugar en el que se encontraban los amigos era un kiosco ubicado en Ayacucho al 3900, entre Centeno y Doctor Riva, ubicado en una zona insegura de la ciudad. 

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre atacó a una mujer policía en Recoleta: las imágenes del momento

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual, el delincuente atacó así a los jóvenes, aunque se sabe que sí fue detenido y que la policía le incautó un revólver. Se cree, sin embargo, que fueron al menos dos personas que se acercaron, los amenazaron y les dispararon una ráfaga de tiros. 

Por su parte, Ronchi de 18 años, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con un balazo en la cabeza, aunque habría recibido varios disparos más y se encuentra en grave estado de salud pero mejorando levemente. Los médicos aseguraron que podría llegar a recuperarse. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver