Cayó "el cerrajero": clonaba llaves y hacía entraderas en San Telmo

Cayó "el cerrajero": clonaba llaves y hacía entraderas en San Telmo

Se trata de un hombre de 55 años. Allanaron su vivienda y encontraron 7.100 dólares en efectivo, 40 mil argentinos, 1.230 pesos uruguayos, armas de fuego como una escopeta calibre 12, ocho armas de puño y dos cajas de municiones calibre 22.

Un hombre de 55 años fue detenido en su casa del barrio porteño de San Telmo por la Policía de la Ciudad. Allí tenía una cerrajería donde fabricaba llaves, las clonaba y luego robaba las casas y departamentos.  

TE PUEDE INTERESAR:Choque en Av. Los Incas y Constituyentes: dos vehículos destrozados

La investigación comenzó en diciembre pasado tras de un robo en una casa en Recoleta y fue iniciada por personal de la División Investigaciones de la Comuna 2.De la vivienda donde había cometido otro de sus robos, se llevó una pulsera y cadenas de oro, un medallón de oro con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, siete anillos de oro y plata, dos perfumes, cuatro relojes, 15.000 pesos argentinos, 5.400 dólares y un par de lentes

TE PUEDE INTERESAR: Murieron atropellados en la Autopista 25 de Mayo: el dolor de la hermana de la víctima

Además, durante el procedimiento la Policía secuestró 7.100 dólares en efectivo, 40 mil argentinos, 1.230 pesos uruguayos, armas de fuego como una escopeta calibre 12, ocho armas de puño y dos cajas de municiones calibre 22 en su casa. 

Cabe destacar que el ladrón tenía montado en su casa un taller, llaves y moldes con distintas direcciones. Con todos estos datos, la Policía ahora analiza cuáles eran los planes de otros robos con la misma modalidad. 

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver