"Fue un segundo que corrí y me dio a mi. Estoy con la bala adentro", comentó una herida de Lavallol

Herida

Una de las víctimas de la tragedia, que ocurrió en el medio de un corso, contó su experiencia y como hizo para salvar a su hijito.

En el marco del hecho que sorprendió a los vecinos de Lavallol, cuando un delincuente tomó un arma y comenzó a dispararle a la gente en el medio de un corso, se dio a conocer el testimonio de una las víctimas que sufrió un disparo en la pierna por salvar a su hijo. 

"Cuando el chico cayó al piso, saca el revolver y empieza a tirar para todos lados. Ahí yo empecé a mirar para todos lados y vi que mi hijo estaba sentado en el cordón, lo corrí en un segundo y ahí en ese momento recibo un tiro me da a mí en la pierna", comentó una de las vecinas que resultó herida. 

TE PUEDE INTERESAR: Murieron atropellados en la Autopista 25 de Mayo: el dolor de la hermana de la víctima

"Cuando subo las escaleras no sentí nada, pero cuando fui a subir la segunda, ya sentí que se me desgarraba la pierna, y ahí mis hijos me bajaron y me auxiliaron", agregó. 

"Si yo no corría a mi hijo, la bala iba a él. Fue un segundo. En total fuimos seis heridos y un muerto. Todavía estoy con la bala adentro porque me dijeron que el cuerpo la va a expulsar", sostuvo. 

Mirá la nota completa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver