Destrozaron una escuela en Villa Lugano | "Ya están vendiendo las computadoras", lamentó una maestra

Destrozaron una escuela en Villa Lugano | "Ya están vendiendo las computadoras", lamentó una maestra

Los ladrones se llevaron desde una heladera hasta 250 computadoras. "El año pasado habían colgado en el mástil el guardapolvo del vicedirector", dijo la docente en referencia a la provocación de los ladrones.

Un hecho de vandalismo hubo que lamentar en una escuela de Villa Lugano. Los ladrones no solo robaron 250 computadoras, monitores, y todos los instrumentos musicales y la heladera, sino que también lo destrozaron por completo. "Ya están vendiendo las computadoras", dijo la maestra a Telenueve.  Las notebooks las están ofreciendo por Facebook y grupos de WhatsApp.  

 TE PUEDE INTERESAR: Suspenden el servicio de tren de la línea San Martín por tres amenazas de bomba

Sin embargo, esta no es la primera vez que asaltan la institución educativa. En 2022 ocurrió un hecho similar: "El año pasado habían colgado en el mástil el guardapolvo del vicedirector, fue un hecho terrible y muy indignante porque fue colgado a modo de trinfo", lamentó la docente. "Pareciera que no dio mucho el tiempo para llevarse más cosas, comentó.  

 TE PUEDE INTERESAR: Incendio en una embotelladora en Villa Fiorito: las pérdidas serían totales

Entre los materiales que se llevaron, se destacan una pantalla táctil gigante250 computadoras, monitores, todos los instrumentos musicales, elementos de radio como micrófonos y consolas. "Entraron por un pasillo que está en Zuviría, que da a la parte trasera de la escuela", dijo. Hasta 2019 la escuela tuvo una casera en el colegio. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver