Telenueve al Mediodía: La historia detrás del rescate del bebé | Programa del 19 de enero de 2023

Telenueve al Mediodía: La historia detrás del rescate del bebé | Programa del 19 de enero de 2023

En esta edición, te contamos las noticias que tenés que saber para estar bien informado.

En el programa completo de Telenueve al Mediodía, te contamos la historia detrás del rescate del bebé en Córdoba. En primer lugar, hablamos con la abuela de pequeño y contó: "Mi hija trabaja muy temprano, el marido la lleva a las 5.30hs. Yo me cruzo a cuidarlo hasta que él vuelve. Se ha dormido el papá, él trabaja a la tarde".  

También, dialogamos con Salvador, el vecino héroe que rescató al bebé de una ventana: "Me agarró desesperación y trepé". El más valiente de esta historia con final feliz se llama Salvador y es un camionero de 39 años que vive en Córdoba. Al ver al bebé en peligro en la ventana y que los policías y el vecino no llegaban a agarrarlo, decidió arriesgar su vida y treparse por la ventana. 

Por otro lado, en la relación a la economía del país, el dólar está a la baja: ¿a cuánto cotiza este jueves 19 de enero?. Lee la nota acá. 

Por último, Ángel Di María y Leandro Paredes pesaron sus respectivas medallas que ganaron en el Mundial de Qatar para el Instagram de Juventus y el número sorprendió a todos. ¡Mirá qué pasó acá!.  

Estas noticias y muchas más en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver