Salvador, el vecino héroe que rescató al bebé de una ventana: "Me agarró desesperación y trepé"

Salvador, el vecino héroe que rescató al bebé de una ventana: "Me agarró desesperación y trepé"

El más valiente de esta historia con final feliz se llama Salvador y es un camionero de 39 años que vive en Córdoba. Al ver al bebé en peligro en la ventana y que los policías y el vecino no llegaban a agarrarlo, decidió arriesgar su vida y treparse por la ventana.

Desesperación y trabajo en equipo: un bebé casi cae por una ventana de un segundo piso en Córdoba, pero gracias a que los Policías, un vecino y Salvador, un camionero que pasaba por la zona, treparon y decidieron hacer todo por salvar al pequeño. En diálogo con Telenueve, Salvador, un hombre de 39 años padre de mellizas de tres años, contó cómo vivió la situación.   

TE PUEDE INTERESAR: ¿La medalla de oro de Di María vale más que la de Paredes?

"Empezamos a ver que no llegaban a la ventana los policías, pero decidí subir y que me levanten los otros hombres porque yo era el más liviano y no íbamos a poder levantar a otro", comenzó el relato. Y continuó: "Me estiré lo máximo que pude arañando la pared para llegar a la altura de la ventana y salvar al niño".  

TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara cambió su look y se sacó el rubio platinado

"Cuando logreo trepar, lo empujo hacia atrás y lo agarro para que no caiga tan fuerte", explicó. Además, dijo que había una cortina que no le permitía ver y luego se dio cuenta de que había un pequeño mueble con el que bebé habría trepado a la ventana. "El papá estaba muy shockeado no entendía él qué hacía yo ahí... no hubo diálogo y él no emitía palabra", expresó.  

Mirá el testimonio en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver