Telenueve al Amanecer: La tiraron del tren para robarle el celular - 26 de enero del 2023

Amanecer

La tiraron del tren para robarle el celular: perdió una pierna, imprudencia total: un hombre puso a un nene al volante en la Autopista Ricchieri, y el chef turco ahora quiere abrirse un restaurante en Buenos Aires: ¿Será bienvenido o no?, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó la triste noticia de una joven que cayó a las vías del tren luego de que le robaran su celular, y perdió una pierna. Ocurrió en Villa de Mayo. La joven tiene 19 años y aún está grave.

Además, trascendió un hecho de imprudencia total: un hombre puso a un nene al volante en la Autopista Ricchieri. Se trata de un joven que iba a bordo de un auto de alta gama y llegó a ir a más de 120 km/h. Otro conductor intentó advertirle, pero no escuchó.

Por otro lado, el chef turco ahora quiere abrirse un restaurante en Buenos Aires: ¿Será bienvenido o no?. Se trata del mismo cocinero que aprovechó el festejo de la Selección en el Mundial para tocar la Copa del Mundo y tomarse fotos con ella y los jugadores.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver