Concordia: escándalo con el intendente que habría manoseado a una joven

Concordia

El funcionario lanzó un comunicado en el que negó todo lo grabado.

Escándalo en Concordia, luego de que el intendente Enrique Cresto, fuera filmado al tocar a una chica mientras era entrevistado por la prensa local. El hecho ocurrió durante la celebración del Carnaval que organiza el municipio, por lo que rápidamente cobró relevancia y viralización en las redes sociales. 

En las imágenes se deja ver el momento exacto en el que el funcionario estaba siendo entrevistado, y al terminar, le da un beso a la mujer que se le acercó, y al terminar de saludarse, le baja la mano por la espalda hasta llegar a las partes íntimas.

TE PUEDE INTERESAR: Hotel del terror: encontraron una mujer asesinada en una habitación en Constitución

Por su parte, sobre el hecho, el intendente lanzó un comunicado en las redes sociales, donde comentó: “Una espectadora se acercó a pedirme una fotografía (como hacen tantas personas en cualquiera de los eventos y actividades en las que participamos). La joven se ubicó a mi lado, tomamos la fotografía y luego volvió a su lugar. No ocurrió nada más, como podrán atestiguar las personas que - por encontrarse en este sector del corsódromo - pudieron haber presenciado esta escena”.

Mirá la nota completa y las imágenes en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver