Salta: volcó un camión con carne y los vecinos la cargaron en sus autos

Salta: volcó un camión con carne y los vecinos la cargaron en sus autos

Exactamente, fueron 23 mil kilos de carne que se llevaron en vehículos y arrastrándolas.

Un hecho que quedó registrado por los celulares y llamó la atención de cientos de usuarios es que volcó un camión con 23 mil kilos de carne y los vecinos la cargaron en sus autos. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 9, el vehículo iba desde Santiago de Estero a Jujuy.  

Todo sucedió luego de que, tras una curva, el conductor perdió el control y el camión Scania volcó. La cabina se separó del acoplado, fue al carril contrario y chocó con un Fiat Siena que venía en sentido contrario. 

TE PUEDE INTERESAR: Se confirmó un caso de gripe aviar en la Argentina

Todo el cargamento que llevaba en el vehículo quedó desparramado por toda la ruta. Poco a poco, la gente comenzó a llegar al lugar para llevarse la carne y muchos autos frenaron en la banquina. Las personas comenzaron a agarrar la media res y las cargaban en los vehículos.

En menos de una hora, no quedó nada. Gendarmería se hizo presente en el lugar y permitieron que las personas se lleven la carne que estaba en medio de la ruta. Sin embargo, no permitieron que se robaran la carne que estaba en el acoplado, porque estaba embalada y en buenas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: 6 personas destrozaron una sala del Hospital Mercante: "Esto es habitual", dijo el director

Por último, los pasajeros que viajaban en el auto que colisionó, fueron llevados al hospital. En ese auto viajaba una pareja y su bebé, afortunadamente todos resultaron ilesos.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver