El dolor de la mujer que encontró asesinada a su hermana: "Él la tenía controlada"

El dolor de la mujer que encontró asesinada a su hermana: "Él la tenía controlada"

Alicia fue quien halló el cuerpo de Ferni Ayala muerta.

Ferni Ayala fue encontrada asesinada en su casa de Barracas por dos tiros en el pecho. En diálogo con Telenueve, Alicia, hermana de la víctima, quien fue la que la halló muerta, contó qué fue lo que pasó: "Mi hermana tenía la llave de la reja, pero no del departamento, y como no atendía nadie hicimos la denuncia por desaparición de los dos (de ella y la pareja)". 

La víctima tenía 28 años, era madre de un pequeño de 9 y hacía aproximadamente un año que tenía una relación amorosa con Esteban Rojas de 44 años."Como no nos quedamos tranquilas, fuimos a buscar a un vecino que nos ayudó a tirar la puerta al piso, y ahí fue que entramos, vi la ropa de él en el piso y ella estaba tirada en la cama con uno o dos balazos", relató Alicia conmovida.  

TE PUEDE INTERESAR: Chacarita: Un muerto tras una pelea callejera

Todo apunta a que se trataría de un femicidio porque las puertas y las rejas no estaban forzadas, la casa estaba revuelta y el celular estaba desbloqueado. Sobre la última vez que la vieron, dijo: "Él la tenía controlada, esa noche habíamos salido todos y la vimos secarse las lágrimas, ella dijo que estaba todo bien", agregó. "Sospechamos que la mató y se fue y que ya estaría en Paraguay".   

"Ahora todos salen a decir que él era una persona violenta, peor nosotras no lo sabíamos", dijo. Además, Alicia contó que "él no superaba la relación que Ferni había tenido con su ex, pero mi hermana ya no tenía nada más que ver". Los dos convivían en un edificio que era propiedad del sospechoso. Actualmente, hay una orden de captura nacional e internacional

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver