Telenueve al Amanecer: Encontraron a una mujer muerta en Barracas | Programa del 21 de febrero de 20

Telenueve al Amanecer: Encontraron a una mujer muerta en Barracas | Programa del 21 de febrero de 2023

En esta edición, te contamos todas la noticias que tenés que saber para estar bien informado.

En el programa completo de Telenueve al Amanecer, te contamos toda la información más importante. En primer lugar, una mujer apareció muerta en su casa de Barracas: su pareja está prófuga. La víctima se llama Ferni Ayala y es madre de un pequeño. El prófugo se llama Esteban Rojas. 

Además, el dolor de la mujer que encontró asesinada a su hermana: "Él la tenía controlada". Sobre la última vez que la vieron, dijo: "Él la tenía controlada, esa noche habíamos salido todos y la vimos secarse las lágrimas, ella dijo que estaba todo bien" 

Por otro lado, en Chacarita: un muerto tras una pelea callejera A la fuerza, cuatro asaltantes entraron a una casa en la localidad de Sarandí y se llevaron muchos objetos de valor como relojes, celulares y dinero. 

Por último, robo con entradera: se quisieron escapar, pero fueron detenidos. A la fuerza, cuatro asaltantes entraron a una casa en la localidad de Sarandí y se llevaron muchos objetos de valor como relojes, celulares y dinero. Afortunadamente, un vecino vio toda la secuencia y dio aviso al 911.   

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver