Salvaje agresión con piñas y patadas a un joven en Santa Fe

Salvaje agresión con piñas y patadas a un joven en Santa Fe

La víctima está internada en estado de gravedad y otro joven también, pero se encuentra estable. Todo quedó registrado por un video que filmaron otros chicos.

Como si el crimen de Fernando Báez Sosa no hubiese alcanzado para tomar conciencia, se dio a conocer en las últimas horas un nuevo caso de una salvaje agresión a un joven a la salida de un boliche en Santa Fe: le pegaron piñas y patadas.  

Ocurrió en San Carlos Centro, dos de ellos terminaron heridos. Uno, de gravedad y otro, se encuentra estable. Todo comenzó cuando llegó un grupo de jóvenes de San Jerónimo Norte, una localidad vecina al boliche y, a la salida, comenzaron los roces con el grupo local. 

TE PUEDE INTERESAR: El robo más insólito: un ladrón le robó a otro delincuente cuando lo estaban deteniendo

Los dos heridos son de la localidad vecina. Uno de ellos terminó inconsciente por tantos golpes y patadas que recibió. En el video se puede ver cómo queda tirado en el piso. El otro chico tuvo varios traumatismos, pero su vida no corre peligro. 

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital más cercano. Por otra parte, en las imágenes en las que quedó registrado el ataque se puede observar cómo algunas chicas gritabas e intentaban separar a los agresores. 

 

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver